LADA NACIONAL (sin costo) 01 800 772 27 72
Lámina Deck

 

Descripción:
  • Sistema de entrepiso metálico que le asegura la máxima solidez a sus proyectos, además de brindarte una excelente resistencia estructural.
  • Le ofrece mayor seguridad contra efectos sísmicos, ya que en función del diseño la losa actúa en conjunto con la estructura.
  • Reduce notablemente los tiempos de construcción, ya que pueden hacerse colados simultáneos de entrepiso y azoteas.
  • Proporciona una plataforma segura de trabajo sustituyendo la cimbra tradicional de madera evitando así los tiempos de cimbrado y descimbrado.
  • Disponible en lámina pintada Galvakolor en una de sus caras, lo que garantiza mayor durabilidad y alta resistencia a la intemperie, además de ofrecer una agradable apariencia.
  • Dimensiones estándar o de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
  • Disponible en calibre del 18 al 24.
  • La  lámina   deck es  una  excelente alternativa para la construcción de entrepisos metálicos   gracias a su economía  y  gran  velocidad de instalación.

Unidad: Pieza
 
Presentación: Hoja.
 
Acomodo: Por calibre, luego por Longitud.

Entrepisos Metálicos

Es un sistema desarrollado para uso en losas de entrepisos metálicos en edificios. Sus componentes básicos son: Lámina acanalada con identaciones (Losacero), Concreto (f´c=200 kg/cm2), malla electro-soldada (refuerzo por temperatura) y como accesorio opcional los conectores de corte para el efecto de viga compuesta o para incrementar la capacidad propia de la losacero. La Lámina acanalada Losacero cumple tres funciones básicas: a) Plataforma de trabajo en la etapa de instalación, b) Cimbra permanente en la etapa de colocación del concreto, c) Acero de refuerzo principal en la etapa de servicio.

El acanalado Losacero está fabricado con Acero estructural Galvanizado siguiendo normas internacionales, cuyo recubrimiento metálico de Zinc (Zintro) provee al sistema la Protección Catódica alargando su vida útil, adicionalmente se ofrece Galvanizado más un Pre-pintado por la cara que estará expuesta para casos de losas de edificios que estarán expuestos a ambientes normales o salinos como pudieran ser los estacionamientos de vehículos. Debido a las características este sistema constructivo se aumenta considerablemente la velocidad de construcción logrando significativos ahorros en tiempo de edificación con lo cual se agiliza el inicio de la recuperación de la inversión.

Producto   
 
losacero1
 
losacero2
 

 

Puntos de interés especial:
  • La lámina tiene 2 tipos de acabado   que   son: galvanizado o  zintro, y  galvakolor.o pintro por la parte de abajo y galvanizada por arriba.
  • El lado que entra en contacto con el concreto es invariablemente galvanizado.
  • La pintura y el aluminio repele el concreto.